The Edward Snowden Interview The Government Doesn’t Want You To See

Edward Snowden, un antigüo analista de sistemas de la CIA quien en junio de 2013 develó información clasificada de la NSA, es usualmente llamado un cobarde, un traidor, un criminal, etc. Snowden es, definitivamente culpable (de revelar la verdad a sus compatriotas, y revelar que se les ha mentido a los norteamericanos y de demostrarles que el gobierno les ha estado robando a los ciudadanos a los que dice proteger.

Las palabras de este patriota son peligrosas para las instituciones que retienen al pueblo para que no se muevan en una dirección progresista. Sus palabras ponen en peligro al mismo sistema que coloca a estas instituciones en la parte superior y el público en general en la parte inferior. El gobierno de Estados Unidos ha hecho todo lo posible para mantener al denunciante Snowden sin que se comunique con los estadounidenses por “razones obvias”. A menudo se silencia y el gobierno de Obama quiere mantenerlo lo más silencioso posible.

Snowden-final

Vea esta entrevista (que originalmente se emitió en enero de 2014), el gobierno no estará contento con lo que usted piense. Vea a Snowden explicar que lo lanzó a ser un informante y a liberar documentos clasificados de inteligencia.
/www.liveleak.com/ll_embed?f=e2ce8368acfc

 

Él dijo: “podría decir que algunos de los puntos de quiebre fue ver al Director Nacional de Inteligencia, James Clapper, directamente mintiendo a todo el Congreso… No se salva una comunidad de inteligencia que cree que puede mentir a la opinión pública y las legislaturas que tienen que ser capaces de confiar en ella y regular sus acciones …

… Más allá de eso, fue la tétrica realización de que nadie más iba a hacer esto. El público tiene derecho a saber acerca de estos programas. El público tiene derecho a saber lo que el gobierno está haciendo en su nombre y lo que está haciendo el gobierno contra el público. Pero ninguna de estas cosas se nos permitió discutir; nos dejaron saber. Incluso el cuerpo más amplio de nuestros representantes electos tenían prohibido conocer o discutir estos programas, y eso es una cosa peligrosa “.

 

Fuente: anonhq.com

Traducción: Luciano Salellas

Anuncios