La candidata priista en Nuevo León dijo que ya tiene experiencia ante esa problemática social con el trabajo que hizo como alcaldesa

Álvarez dijo que ha mejorado la situación en el tema de la seguridad en Nuevo León, aunque aún falta trabajo por hacer (CNNMéxico/Porfirio Ibarra Ramírez).

MONTERREY, Nuevo León (CNNMéxico) — Ivonne Álvarez, candidata de la Alianza por tu Seguridad a la gubernatura de Nuevo León, dijo este sábado que no tiene miedo a enfrentarse contra la delincuencia organizada, ya que tiene experiencia ante esa problemática social.

Durante una reunión con directores de  planteles de educación Media Superior, la aspirante priista dijo que como alcaldesa de Guadalupe logró limpiar la corporación policiaca del municipio, para hacer frente a los criminales.

“En Guadalupe lo hice, sé cómo hacerlo, no me tiembla la mano para ir contra la delincuencia organizada, tengan la certeza que con Ivonne la seguridad va estar mucho mejor”, expresó.

Sin embargo reconoció que el problema de la inseguridad en Nuevo León se ha reducido, porque la situación ya no es como hace un par de años, cuando las autoridades se vieron rebasadas por los delincuentes.

Lee: El gobierno presume baja de la violencia vinculada con crimen organizado

Preparatoria digital

La candidata se comprometió ante los directivos a impulsar la preparatoria digital o en línea, para que todos los jóvenes y personas mayores que así lo deseen puedan cursar ese nivel educativo a bajo costo, y en cualquier rincón del estado.

Antes se había comprometido a que existiera una cobertura total de preparatoria, a más tardar en el 2018, por lo que ahora propuso esta modalidad con la que planea alcanzar esta meta, en caso de ganar las elecciones del próximo 7 de junio.

 

Por Porfirio Ibarra Martínez

Fuente: cnnmexico.com

Anuncios