Campaña en EE.UU.Si la precandidata demócrata ahora se inclina hacia la derecha o si es la bandera de Cuba son algunas de las preguntas que circulan desde ayer por Twitter. Incluso WikiLeaks la acusó de plagio.

El nuevo logo de la capaña de Hillary Clinton.

 

Apenas pocos minutos después de que anunciase su candidatura para las elecciones de 2016, el logotipo de la campaña de Hillary Clinton generó en las redes sociales una oleada de bromas y comparaciones, e incluso, acusaciones de plagio.

El logo está formado por una “H”azul cuya barra intermedia es una flecha roja que tiene una orientación hacia la derecha. Por eso, algunos de los comentarios aparecidos en las redes sociales se preguntan si la precandidata demócrata se inclina ahora políticamente hacia la derecha.

Otros dijeron que se parece al logotipo de Twitter de la plataforma de filtraciones Wikileaks. Fue desde la misma cuenta de WikiLeaks que se acusó a la precandidata demócrata de plagiar su logo. “Hillary Clinton nos ha robado nuestro innovador diseño del logo. Compáralo”.

Según otros, el símbolo recuerda a una señal que indica el camino al hospital más cercano. Hubo otros comentarios que hasta llegaron a comparar el logo con la bandera de Cuba.

 

Fuente: clarin.com

Anuncios