Naughty Dog se muestra entusiasmada de que la gente experimente la historia de Uncharted 4

No es común ver que WikiLeaks filtre información referente al mundo del entretenimiento, pero en esta ocasión lo ha hecho sobre la industria del cine y concretamente sobre la primera cinta cinematográfica de Uncharted. Según la plataforma, la película será muy similar National Trasure(La Leyenda del Tesoro Perdido en México), protagonizada por Nicolas Cage y que trata sobre la búsqueda de tesoros legendarios, aunque la información filtrada deja claro que en la adaptación de Uncharted habría más acción.

Además tendríamos nuestra dosis de humor cortesía de Nathan Drake, quien en todas las entregas suele decir alguno que otro comentario con humor o sarcasmo para mejor la situación complicada por la que está pasando. El objetivo es que la película atraiga a un mercado de distintas edades, incluyendo también adolescentes. El romanticismo no se dejaría de lado, pues en la cinta sería un importante tema por contar, y es que no podemos olvidar que Drake mantiene un par de amoríos en la trilogía original.

Pasando ahora a los actores protagonistas, el mejor posicionado para interpretar a Drake es Chris Hemsworth, muy conocido en la actualidad por desempeñar el papel de Thor, pero también consideran la participación de Channing Tatum y Mark Wahlberg para el mismo papel. ¿Locaciones? La producción tiene en mente visitar países como México y Australia para filmar a mayoría de escenas pero Toronto también está en consideración. Según los correos filtrados, la película de Uncharted tiene previsto su estreno para verano del 2016.

 

Fuente: joystickcloud.com

Anuncios