Luis Majul volvió a cruzar a Diego Gvirtz, productor y creador de 678 y responsabilizó a la Presidenta por los contenidos y la orientación de ese programa que se emite por la TV Pública.

“No me quedan dudas de que la jefa de 678 es usted”, dijo Majul en su editorial realizado en el programa “La Cornisa”.

“La que lo convalida es usted”, dijo Majul quien llamó a los panelistas de ese ciclo “pequeños killers a los que Lanata les dice 6 7 Rrocho”.

“Es usted la que le suministra al mercenario Diego Gvirtz 40 millones de pesos por año para que destroce a gente a la que no le cae simpática”, detalló el periodista de América TV y Radio La Red.

“Es usted la que está detrás de la banda” dijo Majul al señalar que desde ese programa, se persiguió  a Marcelo Tinelli, Beatriz Sarlo, Alfredo Leuco, Martín Caparrós, Magdalena Ruiz Guiñazú y Ernesto Tenembaum. Y también al juez Ricardo Lorenzetti o al fiscal José María Campagnoli.

“Así como el peor Juan Perón tenía su López Rega, estos peudos periodistas, estos cachorros ladran y muerden, se parecen mucho a usted”; y los acusó también de utilizar “a Jaime Stiuso para usar una cámara oculta contra un periodista y ahora, Stiuso, resultar ser el peor de todos”.

Y contó que Gvirtz, a quien denominó como “su Lopecito de los medios”, antes criticaba el tren bala y el Indec y que ahora, “le entregó su alma a su amigo, el zar del juego, Cristóbal López”, pues la productora fue comprada por el empresario K.

Majul además, relacionó los ataques de 678 a que pronto, desde su editorial saldrá un un libro sobre “las fechorías” de Gvirtz. Y cerró su comentario con un video donde se ve al matrimonio Kirchner apoyando a Carlos Menem, en dos actos diferentes.

Antes, Majul había dedicado una carta abierta dirigida a Cristina Kirchner luego de que en el programa oficialista 6,7,8 se lo acusara de recibir un subsidio de la provincia de Santa Fe. En el texto, Majul negó haber cobrado el subsidio y además cruzó fuerte al programa de la Televisión Pública: “Ordénele a sus perros que dejan de ladrar y de morder porque son impresentables. La hacen quedar cada día peor. Si hasta da un poco de pena mirarlos últimamente”.

 

Fuente: clarin.com

Anuncios