¿Es usted consciente de las amenazas a las que están expuestos sus sistemas? ¿Está seguro de que sus sistemas están correctamente protegidos?

Áudea les invita el próximo 13 de mayo  al  Desayuno Tecnológico: Ciberseguridad y Vigilancia Digital  que contará con SURVELA, líder tecnológico  en Vigilancia en Internet y Grupo OESIA, consultora multinacional especializada en tecnología.

Desayuno Oesía

La exposición en Internet para una empresa, hoy en día es imprescindible. Pero hay que tener muy presente que esta exposición brinda a los ciberdelicuentes muchas oportunidades para cometer sus cibercrímenes. Esto exige que las organizaciones evolucionen sus medidas de vigilancia y seguridad. Su organización debe estar preparada para crear un marco de gobierno corporativo alineado con los requisitos de seguridad, que permita evaluar su impacto en el negocio de forma que se aplique un manejo adecuado del riesgo.

En definitiva, es necesario tener capacidad para combatir, administrar y mitigar los ciberataques que están ocurriendo en cualquier lugar, cualquier día a cualquier hora.

Este evento supone una oportunidad para conocer Survela una herramienta que mantienevigilada las 24 horas del día, los 7 días de la semana a una empresa y toda la información que expone en Internet, rastreando y recopilando la Información existente en la red incluyendo información no indexada por los buscadores, denominada la “Internet oculta”

 

Fuente: audea.com

Anuncios