Del 14 al 17 de mayo tendrá lugar en Lima el Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales (SITDEF), un evento multicultural apoyado y promovido de forma conjunta por el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas del Perú.

SITDEF se desarrollará en el Cuartel General del Ejército y tendrá la participación de 26 países avanzados en materia tecnológica como Rusia, Estados Unidos, Francia, Canadá y España, entre otros.

Además, habrá espacio para conocer las propuestas de las empresas nacionales y extranjeras dedicadas al servicio, fabricación y comercialización de tecnología de punta, material de defensa y prevención de desastres naturales.

Por otra parte, de forma paralela a SITDEF tendrá lugar la I Expo Ciberseguridad 2015 – “Hacia unaPolítica Nacional de Ciberseguridad” a la que se podrá acudir durante los días 14 y 15 de mayo.

En la lista de personalidades que intervendrán en el evento estará Claudio Caracciolo, consultor especialista en Seguridad de la Información que tratará el tema “Ciberseguridad: Mito o Realidad”; Luis Enrique Torres González, director de Tecnología y Estrategia de Microsoft Perú, con el tema “Ciberdelito panorama Internacional”; los ingenieros Arie Simchis y Frano Cappeta, quienes desarrollarán el tema “Mitigacion de Ciberataques – Cómo responde la Tecnología, entre otros”.

La entrada en SITDEF será gratuita para el público general los días sábado 16 y domingo 17 de mayo.
Fuente: siliconweek.com

 

 

Anuncios