En un vídeo difundido en Internet, un mensajero advierte que han obtenido información privilegiada de varios líderes mundiales y que están observando todos sus movimientos.

Un grupo de piratas informáticos que aseguran tener relación con ISIS y el Estado Islámico difundieron un video llamado un “mensaje a Estados Unidos”, donde se advierte que la guerra no sólo se lleva a cabo en el terreno real sino que pronto se liberará en el área informática.

En el video, difundido un través de Twitter con el hashtag #HelloftheAmericansystem se observa a un encapuchado que afirma que los “hackers” del grupo “Defensores del Estado Islámico en Internet” han Logrado obtener información de varios líderes de EE.UU., aunque en ningún caso dan a conocer nombres, cargos ni cantidad de involucrados.

En su consigna de poco más de tres minutos, el hacker anuncia que la guerra “aún no ha comenzado” y asegura que sus compañeros pudieron ingresar al sistema del aeropuerto australiano, recabando datos e información privada de varios personeros estadounidenses y europeos. Asímismo, asegura de han tenido acceso a los smartphones de sus objetivos, logrando monitorear sus movimientos.

“Su información está en nuestras manos”, asevera el mensajero, agregando que “verán cómo controlaremos el mundo electrónico”.

El video ya fue eliminado de YouTube.

 

Fuente: International Business Times

Anuncios