Wikileaks Confirmed In 2013, What NASA Was Hiding Till 2015 – Aliens Are REAL

Dos años atrás, WikiLeaks reveló cables secretos que hablan de información acerca de extraterrestres en nuestro sistema solar. Documentos revelados por WikiLeaks ofrecen indicios acerca de presencia extraterrestre. Recientemente la NASA fue acusada de ocultar vida extraterrestre y ha aceptado que no estamos solos en el Universo y si todo sale como está planificado, conoceremos a los extraterrestres en una década o dos.

Los documentos de WikiLeaks no nos traen gobiernos o agencias implicadas en el encubrimiento, pero nos dice, antes que la NASA, que existe vida extraterrestre. Aquí la prueba:

Este cable es de 2006, de la Embajada Norteamericana en Vilnius, Lituania. Un prominente político Lituano dijo que hay un grupo de OVNIs que estan generando influencia desde el Cosmos. Dijo que “existe un pequeño grupo de personas que están intentando analizar racionalmente la situación y evaluar objetivamente qué está pasando”.

Este cable proviene de Japón, del año 2007, muestra cómo el Jefe de Gabinete Secretario Nobutaka Machimura estaba molesto con el punto de vista oficial del gobierno, rechazando la existencia de OVNIs.

“Estoy seguro de que los OVNIs existen, de otra manera es imposible explicar las líneas de Nazca (en Perú), no es así?”

Otro cable proviene del año 2010 cuando el Mayor Tajik dijo que hay vida en otros planetas y que es necesario Paz y Unidad en la Tierra.

El Presidente de la Cámara Alta del Parlamento Mahmadsaid Ubaidulloev señaló que “la guerra es muy peligrosa”, y dijo que sabemos que hay vida en otros planetas, pero hay que hacer la paz aquí primero. En una reunión trivial, Dushanbe alcalde de Mahmad  afirmó la existencia de vida en otros planetas, y que debemos centrarnos en la solución de nuestros problemas en la Tierra.

El Dr. Brian O’Leary, ex astronauta de la NASA, también se deleitaba en el vídeo a continuación que “hay abundante evidencia de que estamos siendo contactamos, que esas civilizaciones nos han estado visitando desde hace mucho tiempo. Que su apariencia es extraña desde cualquier tipo de punto de vista occidental tradicional. Que estos visitantes utilizan las tecnologías de la conciencia, usan toroides, utilizan discos magnéticos que giran conjuntamente por sus sistemas de propulsión, que parece ser un denominador común del fenómeno OVNI “.

 

Por Vandita

Fuente: anonhq.com

Traducción y adaptación: Luciano Salellas

Anuncios