El portal WikiLeaks tiene la intención de publicar los dictámenes de expertos publicados en el portal de documentos en un único libro, se informa a sitio web el anglo-americano, de la editorial Verso.

“En una serie de capítulos dedicados a las distintas regiones del mundo, se investigan las maquinaciones de los estados unidos, a medida que ellos imponen sus intereses de otros países”, — se dice en la revisión.

Edición recibió el nombre de “Archivos de Wikileaks: el Mundo según el imperio de estados unidos” (The WikiLeaks Files: The World According to US Empire). El prólogo lo escribió el fundador de WikiLeaks, julian Assange.

El libro se inicia con el prólogo escrito por el fundador del recurso de julian Assange, que “por primera vez pronuncie sobre la libertad de información, la vigilancia y la justicia”, dicen en la editorial.

“Después, mucho tiempo después de la publicación de documentos en el olvido, por sí mismos, estos documentos permanecerán valioso archivo para los estudiantes de la política exterior de estados unidos”, dijo sobre la salida de la edición de un ex empleado de la Agencia нацбезопасности de estados unidos edward Сноуден, Su respuesta resulta en el sitio web de la editorial.

La salida del libro y se espera que en el mes de septiembre.

WikiLeaks anuncia a sí mismo como un proyecto sin ánimo de lucro y afirma que su objetivo es el análisis de los documentos disponibles debido a las fugas de información. El portal se abrió oficialmente en el año 2007, a través de un año, el sitio tenía 1,2 millones de documentos listos para su publicación. El fundador, redactor y director de WikiLeaks, es australiano de internet, el periodista y presentador de televisión, julian Assange. Desde junio de 2012 se encuentra en el reino unido y se encuentra refugiado en la embajada de ecuador.

 

Fuente: latestnewsresource.com

 

Anuncios