El mensaje fue enviado desde Anonymous, y dice lo siguiente:

Su nombre era Al-Tayyeb Mohamed Abu Shehadeh.

Tenía 22 años.

Era un estudiante de en la Universidad An-Najah en Nablus.

Era de Anonymous.

NO era un terrorista.

En el video debajo puedes ver a Tayyeb antes de recibir un disparo de un tirador IDF. ¿Su crimen? Protestar contra la guerra que el estado de Israel lleva en Gaza… y aparentemente por tener puesta una máscara de Guy Fawkes.

Tayyeb Abu Shehada fue, esencialmente, asesinado de un disparo en la cabeza en Huwwara, Banco Oeste de Palestina, cerca de la ciudad de Nablus, el 25 de julio de 2014. En una clara demostración de contra quién hablan de los bombardeos en Gaza y en un acto totalmente desproporcionado, el cual es, disparar a civiles.

Tayyeb fue asesinado por un tirador, a larga distancia, sin amenaza ni riesgo del soldado que lo tenía en la mira. ¿Era Tayyeb un terrorista? Sólo su protesta es considerada terrorismo.

Informó Ahmed Owda, médico de la Cruz Roja: “una mujer tiradora israelí fué quien disparó a Tayyeb en el rostro. Su Sargento la felicitó y le palmeó el hombro.”

Ahmed, posteriormente, intentó capturar a Tayyeb (el cuerpo) pero no lo logró debido a los disparos de las mismas tropas israelíes. Tayyeb fue luego llevado al Hospital Rafidia en Nablus, donde fue declarado clínicamente muerto.

Vean el video debajo y DIFUNDAN LA PALABRA! Él merece que su historia sea conocida.

 

Fuente: Anonymous

Traducción y adaptación: Luciano Salellas

Anuncios