#OpKillingBay: Anonymous Cyber Attacks Japanese Airports To Protest Dolphin Slaughter

El grupo on line de hacktivistas, tratando de inspirar a personas alrededor del mundo y convencer al Gobierno de Japón, al pueblo de Taiji y la prefectura de Wakayama de detener la matanza de delfines, recientemente bloquearon las páginas de los aeropuertos de Narita y Chubu (dos de los aeropuertos comerciales más utilizados de Japón) con poderosos ciberataques DDOS y provocaron su baja como parte de esta campaña contra la matanza de delfines (una práctica controversial pero que sigue siendo legal en Japón).

El 10 de octubre la página web del aeropuerto de Narita quedó inaccesible por aproximadamente 8 horas desde las 2.30AM, mientras que al mismo tiempo la página web del aeropuerto Chubu presentó dificultades de acceso durante más de ocho horas.

Cada año, desde el 1 de septiembre hasta marzo, todas las mañanas los pescadores de Taiji salen en botes en busca de delfines para capturar o faenar. Los delfines son conducidos a una bahía y la entrada es cerrada. Aquí es donde empieza el proceso de selección. Dependiendo de las especies eligen a los más llamativos los cuales son vendidos a acuarios donde llevarán una vida de cautiverio para el entretenimiento de la gente; los demás son brutalmente muertos y vendidos como carne de consumos humano.

Anonymous alrededor del mundo está unido como #OpKillingBay y #OpSeaWorld para alertar acerca de esta causa y difundir el mensaje a través de información y realidad.

 

Fuente: anonhq.com

Traducción y adaptación: Luciano Salellas

 

Anuncios