Bajo el nombre de The Source America Tapes la gente de WikiLeaks reveló 30 horas de audio donde aseguran, según publican en su sitio web, conectan a la Casa Blanca con un escándalo de corrupción de más de US$1.000 millones.

“Trece designador presidenciales (diez de Obama y tres de Bush) están envueltos en un escándalo de corrupción multimillonario probado por el Departamento de Justicia y cuatro inspectores generales” escriben en su página.

Las personas involucradas tenían que controlar el plan gubernamental AbilityOne, que maneja U$S3000 millones para darle trabajo a discapacitados. De esos U$S3.000 millones, U$S2.300 millones los pone SourceAmerica, que se trata de una organización sin fines de lucro que ayuda a otras organizaciones a darle trabajo a personas con inconvenientes.

La mayor parte de ese dinero va al sector militar. El problema es que, según WikiLeaks, casi la mitad de los U$S2.300 millones que pone SourceAmerica va a parar a otras organizaciones que en realidad le dan trabajo a personas sin ningún tipo de discapacidad o con una discapacidad mínima.

Esto significa que millones de dólares de los impuestos van a parar a un lugar que no deberían y le permiten generar más ganancias a las organizaciones a las que SourceAmerica les da dinero.

WikiLeaks publicó 26 archivos de audio que contienen varias conversaciones entre la asesora legal principal de SourceAmerica, Jean Robinson, y el Director General de la compañía Bona Fide Conglomerate, Rubén López.

 

Fuente: minutouno.com

 

Anuncios