Por si pensábamos que no existía, InterApp es un aparato que permite hackear y espiar cualquier móvil. La compañía de seguridad Rayzone Group lanza este sencillo dispositivo que permite conseguir los datos privados de cualquier smartphone.

Claro que InterApp está pensado para venderlo a las autoridades y agencias de inteligencia de todos los países. Gracias a la conexión WiFi de nuestro móvil, que normalmente tenemos activa, esta pequeña caja negra puede hacerse con nuestras fotos, contraseñas, cuentas de redes sociales, correos, mensajes, conversaciones, contactos, historial del navegador y todo tipo de datos guardados en el móvil.

Imagen - InterApp, el aparato para hackear y espiar cualquier móvil

Independientemente de la plataforma, iOS o Android, es capaz de hackear el smartphone y espiar al usuario. Así no hay nada que se le resista y el usuario de dicho aparato no necesitará conocimientos técnicos. Incluso no deja rastro al usuario de que ha sido hackeado.

Cómo evitar ser hackeado

Aunque como decimos InterApp teóricamente solo se vende a cuerpos de seguridad, sí que ya sabemos que esta máquina de película es real. Por tanto, podríamos ser víctima de un hackeo sencillo, remoto y sin darnos cuenta.

Como decimos, InterApp usa la conectividad WiFi de nuestro móvil. No es necesario que estemos conectados a una red WiFi, simplemente con que esta esté activa al igual que puede estar el Bluetooth o la conexión de datos. Si estamos en el radio de alcance de InterApp, en un momento podemos ser hackeados y espiados totalmente.

Habrá que ver a quién vender esta compañía israelí el invento que pretende acabar con nuestra privacidad.

 

Por Pedro Delgado

Fuente: elgrupoinformatico.com

Enlace original: http://www.elgrupoinformatico.com/interapp-aparato-para-hackear-espiar-cualquier-movil-t27126.html

Anuncios