Fuente: anonhq.com

Traducción y adaptación: Luciano Salellas

 

Con los años las computadoras se han convertido en una parte de nuestra existencia moderna diaria. A partir de los mensajes de texto para ver películas, publicar en Facebook o compartir fotos en Instagram a twittear pensamientos al azar, estas cosas se han vuelto tan comunes que nuestra vida cotidiana es incompleta sin ellos. Pero con todos estos dispositivos electrónicos que interactúan, los grupos y las redes se encuentra una delgada línea de riesgo de seguridad. Más o menos, este “riesgo” se basa en la máquina, o en el propio dispositivo. Con el temor de que la gente pueda explotar esas vulnerabilidades y alterar la información por varias razones “Hacker” fue el título coronado a aquellos individuos que podrían manipular los sistemas de información electrónica, y con el paso del tiempo el término “hacker” tiene una mala reputación.

big

Somos Anonymous. Somos Legión. No perdonamos. No olvidamos. Espérennos.

Anonymous no es sólo un colectivo de hackers o personas que les gusta discutir y hablar de hackeo de páginas web. No somos sólo un grupo de personas que hacen esto por diversión. Nuestra misión es ayudar a las personas interesadas en hacer de este mundo un mundo mejor para nuestras familias y nuestros hijos. Somos una familia:

Somos ciudadanos del mundo que damos testimonio de la tiranía, la opresión y la censura.

Somos activistas que tratamos de cambiar el sistema y el ciclo de la corrupción.

Tratamos de crear transparencia en gobiernos y en todas las instituciones de servicios públicos.

Resistimos a aquellos que tratan de violar nuestros derechos como seres humanos.

Como movimiento de individuos autónomos todavía NO TENEMOS LÍDERES que dicten los métodos de resistencia.

Algunos de nosotros somos hackers expertos y usamos nuestras habilidades para hacer disponible información crítica al público.

Algunos de nosotros organizamos protestas y mitines.

Algunos de nosotros somos voluntarios para alimentar a aquellos que no tienen con qué alimentarse.

Somos tu vecinos, tus amigos y tus conocidos.

Hacemos tu comida, reparamos tus electrodomésticos, escribimos tus libros, componemos tu música y creamos tu tecnología.

Somos tus empleados de correos, peluqueros, empleados de las tiendas y abogados.

Somos socialistas, capitalistas, ateos y religiosos. SOMOS TODOS y somos ninguno.

Ninguno de nosotros es poderoso como todos nosotros.

De todas formas, buscamos individuos entusiastas que quieran formar parte de nuestra causa, piense como nosotros y trabaje como nosotros, crea en lo que creemos y sea miembro de nuestro equipo, siendo Anonymous.

Para ayudarte a entender lo que somos y cómo puedes ser miembro del colectivo Anonymous tenemos una página web dedicada (https://newblood.anonops.com) que te ayudará. Ahora eres Anonymous (pero ya lo eras). Somos Legión. Te estamos esperando.

Unidos como Uno. Divididos por Cero. Somos Anonymous.

Fuente: anonhq.com

 

 

Anuncios