wikileaks hemical attack on syrian civilians was engineered by us intelligence

Los documentos de Wikileaks publicados recientemente sugieren que el reciente ataque químico contra civiles sirios fue diseñado por la inteligencia estadounidense para expulsar a Assad del poder.

El presidente Donald Trump respondió al supuesto ataque de falsa bandera lanzando un misil contra la base aérea siria.

Los correos electrónicos de Hillary Clinton sugieren que Estados Unidos quería que los rebeldes derrocaran a Assad, ya que fortalecería la posición de Israel contra Irán.

Americanlookout informa: ¿Qué está sucediendo realmente en Siria? Una cosa está clara: nada está claro. Hay tantos informes que van y vienen sobre lo que realmente está sucediendo en Siria y los medios de comunicación de ambos lados parece estar empujando diferentes agendas y puntos de conversación.

El jueves, WikiLeaks publicó un tweet que contiene un video que presenta un caso que lo que está sucediendo en Siria puede no ser todo lo que parece.

El video dice lo siguiente en su descripción en YouTube: Similar al ataque químico de 2013, Y los medios corporativos principales que acusan al gobierno sirio de usar armas químicas, esta vez en Khan Shaykhun, en Idleb. Este video discute el asqueroso y criminal uso de armas químicas en Siria, indicando que no es el gobierno sirio sino los grupos terroristas islámicos quienes estarían etrás de los ataques.

El informe al que el hombre en el video se refiere es del periodista de investigación Seymour Hersh, que ha escrito extensamente sobre la implicación de los gobiernos de los EEUU en Siria y ha tratado de exponer la corrupción perpetrada por la administración de Obama.

La carnicería en Siria tiene que parar y debe detenerse con un mínimo de participación de Estados Unidos.

 

Por Daniel Newton

Traducción y adaptación: Luciano Salellas

Enlace original: http://www.neonnettle.com/news/2047-wikileaks-documents-prove-syria-chemical-attack-orchestrated-by-us

Anuncios